top of page
Amanecer con Dios (GODMorning) - 40 Pack

Amanecer con Dios (GODMorning) - 40 Pack

SKU: 24

Amanecer con Dios (GODMorning)

 

¿No sería agradable si cada día fuera un buen día, sin ser sorprendido con una inesperada situación introducida por la vida misma. Bueno, creo que bien podría ser una posibilidad. En lugar de esperar que cada mañana sea un buen día, ¿por qué no incorporarlo en la rutina diaria para que sea una Amanecer con Dios?

 

Jesús dijo: "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." (Juan 10:10b).

Dios quiere lo mejor para nosotros y no debemos esperar menos. Juan15:7 dice, "Si permanecen en mí, y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieras, y les será concedido)".

 

Hace años, escuché la siguiente frase, "Lo primero es lo primero". Y eso es exactamente lo que Dios quiere que sus hijos hagan, ponerlo en primer lugar. Mateo 6:33 dice: "Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y Él les dará todo lo que necesiten.”  Dios quiere que sus hijos mantengan sus ojos en él, y él se hará cargo del resto.

 

Cuando leo la Palabra de Dios por la mañana, tengo más probabilidad de tener un buen amanecer con Dios?.

 

Es como después de una ducha, te sientes lleno de vida, limpio, fresco, animado y lleno de energía. Por ser la Palabra de Dios, nos brinda poder  por medio del Espíritu de Dios mismo.

 

Hebreos 4:12 dice: "Porque la Palabra de Dios es viva (activa), y poderosa..." Si usted me lo permite, me gustaría ofrecerle una receta de como iniciar su Amanecer con Dios:

Apocalipsis 1:3 dice: "Bienaventurado el que lee y dichoso el que escucha el mensaje profético, y hacen caso de lo que está escrito..." Estas tres palabras (Leer, Escuchar, Mantener) son parte del estilo de vida de cada cristiano. También podemos tener confianza de las bendiciones que trae. Dios promete en su Palabra (la Biblia) que estamos cerca de su mano cuando permanecemos cerca de Él. Como Santiago 4:8 dice "Acérquense a Dios, y Él se acercará a ustedes ..."

 

No es ningún secreto que, como cristiano, si usted Lee, Escucha, y Mantiene (obedece) la Palabra de Dios, usted tendrá una mejor vida. Aquí tiene una promesa del Salmo 5:12: "Porque tú, Señor, bendices a los justos; cual escudo los rodeas como con tu buena voluntad" Y el Salmo 119:105 dice: " Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero".

 

¿Alguna vez has pensado, "Me gustaría poder encontrar mi camino."

 

Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida." (Juan 14:6) Oh! Qué Grande es Nuestro Dios! Como cristianos, debemos saber mediante la lectura de la Palabra de Dios que Juan 14:6 está allí para compartir con aquellos que están en busca de una salida, y un camino hacia el Cielo. Salmo 19:8 dice: "Los preceptos del Señor son rectos y traen alegría al corazón."

 

Leer - Fomente un buen hábito de leer la Palabra de Dios y de ser bendecido todos los días. "Los cielos cuentan la gloria de Dios; y el firmamento (el cielo), proclama la obra de sus manos" (Salmo 19: 1).

 

Escuchar - "Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo." (Romanos 10:17) Haz un hábito, mientras el predicador (Pastor) nos facilita el pan de vida (la Palabra de Dios), que escuches la voz de Dios (lo que Dios tiene que decir) y nada más. Hebreos 4:12 dice: "Porque la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y el espíritu, hasta la medula del hueso. Deja al descubierto los pensamientos y las intenciones del corazón ". ¡Qué Verso tan Poderoso.

 

Mantener (Obedecer) - Salomón, el hombre más sabio que camino por la faz de esta tierra, dijo: "Teme a Dios (dale su reverencia) y cumple sus mandamientos porque esto es todo para el hombre" (Eclesiastés 12:13).

 

Mi oración es que comiences el día con estos buenos hábitos. Ahora prepárate para recibir la abundante vida que Dios promete a todos los que por voluntad propia confían en Él, para entregarnos lo que prometió en su Palabra.

 

Tal vez estas buscando un nuevo comienzo y una vida mejor? Si es así, con un corazón arrepentido y entendiendo que Jesús es el único camino a Dios, invócale para salvar tu alma y prepárate, con la ayuda de la familia de Dios, para experimentar una nueva vida en Cristo.

 

Romanos 10:13 dice: "Porque todo el que invoque el nombre del Señor, será salvo." Ahora si prepárate para un AmancerconDios, porque Dios te Ama y quiere esto para ti.

En el Amor de mi Salvador,

 

~  B.V.M

 

“El Gran Amor del Señor nunca se acaba, y su Compasión jamás se agota. Cada Mañana se renuevan sus bondades; Muy Grande es su Fidelidad!” (Lamentaciones 3:22-23)

 

Palabra de Victoria

1 Corintios 15:57:  “Pero Gracias a Dios, que nos da la Victoria por medio de Nuestro Señor Jesucristo!"

  • Return & Refund Policy

    All sales are final, but if for any reason you are unhappy with your item, please email me immediately and I will do my best to resolve the situation as soon as possible.

  • Payment Instructions

    Please use PayPal on-line for the fastest response.

    If you wish to order by mail, please pay by Cashier’s check or Money Order.  No Personal Checks are accepted.  Send payments to WOVTM, 255 S. Adams Rd, Rochester Hills, MI 48309.

  • Shipping Information

    This item is a SPECIAL ORDER item.  Please allow 30 days for shipping.

$6.00Price
Product Page: Stores_Product_Widget

Let us pray for you.  Please email your Prayer Reqests to us at victorytract@gmail.com

248-722-6777 (2:00 to 5:00 p.m. EST, Wednesdays & Fridays)

WOVTM, 255 S. Adams Rd, Rochester Hills, MI 48309, USA

©2017 by Word of Victory Tract Ministries. Proudly created with Wix.com

bottom of page